
Pero hay una alternativa: instalando sobre cubiertas industriales no se afea el paisaje, se produce la electricidad donde se consume, ni es necesario montar nuevos postes para el transporte de la energía que afean el paisaje.
Lo sensato es traer la huerta solar a la ciudad y a eso es a lo que nos dedicamos en Huerta Solar Urbana. Los inversores que buscan una alta rentabilidad garantizada por Real Decreto hacia las cubiertas de industriales pueden encontrar en el modelo que propone NEI una inyección de tesorería en estos momentos en que resulta tan difícil conseguir financiación.
Fondo: Energía Solar OK. NEI es la primera empresa de la Comunidad de Madrid en la instalación de plantas solares fotovoltaicas sobre cubiertas industriales. Nuestra especialización en todos los trámites administrativos, en la consecución de préstamos y subvenciones y en la ejecución material de las instalaciones nos ha convertido en la referencia a la hora de encarar este tipo de inversiones.
3 comentarios:
En el último Cultural del Diario "El Mundo" se lee que llega una nueva conciencia ante el cambio climático y el deterioro medioambiental. Las empresas privadas se están sensibilizando ante el progresivo efecto devastador del calentamiento global y (añado yo) ante el subidón de los precios del petróleo, que es inaguantable. Claro, que como dice el chiste, yo sigo echando 35 Euros de gasolina, pese a quien pese... Por eso han optado por una acción que favorezca el desarrollo sostenible. Por favor, ayudad también vosotros a crear un mundo más limpio y legárselo a nuestros hijos.
Vuelvo a leer hoy en el diario "El Mundo" que Ikea se hace renovable para frenar el cambio climático y que los paneles solares y el aislamiento extra en los tejados impulsarán también la eficiencia energética de la calefacción, entre otras medidas muy interesantes. ¿Quién les lleva el tema? Porque esto se pone caliente...
Muchas gracias por el interés, María.
Nuestro objetivo es compaginar negocio y sostenibilidad. Y si IKEA quiere... ¡nosotros estaríamos encantados de asesorarles!
¡Gracias por venir!
Publicar un comentario